Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, mostró su amor por sus colores desde la infancia, recordó su etapa en el Vicente Calderón como recogepelotas, en el primer estadio al que acudió con su padre para aficionarse al fútbol y aseguró que "por desgracia" tuvo que jugar en el recinto rojiblanco "con otras camisetas", a pesar de que dijo "siempre" fue del Atlético.

Morata realizó un encuentro digital con el tenista italiano Fabio Fognini, donde recordó sus primeros pasos y su amor por el Atlético de Madrid. En sus palabras dejó un recado al Real Madrid, equipo en el que dio el salto a la elite y donde vivió dos etapas tras jugar en el Juventus italiano.

"Cuando era niño era recogepelotas del Atlético", confesó. Después tuve un periodo en el que deje de disfrutar tanto de jugar. El cambio de un niño que se divierte jugando al fútbol con amigos y pasa a ser profesional. Empiezas con los agentes, los patrocinadores, sentí mucha presión, además no jugaba de titular y pensé en irme", reconoció.

"Luego estuve un año en el Getafe, un año bellísimo, y después fui al Real Madrid, pero yo iba con mi papá al Calderón y soñaba con jugar allí. Por desgracia tuve que jugar allí con otras camisetas y no con la del Atlético, pero siempre fui del Atlético".

Ante sus palabras, Fognini le recordó su experiencia en las finales de la Liga de Campeones con el Real Madrid ante el Atlético. "Lo que he vivido se queda, pero ahora estoy más feliz que nunca", reivindicó Morata.