Este sábado a las 18:00 horas y a través de YouTube, se podrá seguir el 'Torneo Pachanga' de FIFA 20. En el envite del prestigioso videojuego multiplataforma de EA Sports coincidirán futbolistas profesionales, humoristas canarios y otras personalidades. Todos ellos pugnarán por el cetro pachanguero y, en mayor medida, por aportar en clave solidaria a favor de Iniciativa 'Descorónate' -auspiciada por Isco Alarcón y Sara Sálamo- y Fundación Pedro Rodríguez Ledesma.

Los 'gamers' serán los futbolistas profesionales Pedro Rodríguez (Chelsea FC) y Luis Milla (CD Tenerife, así como los humoristas canarios El Típico de Tenerife (@eltipiquisimo), Aaron Gómez (@AaronDoGoRo), Kike Pérez (@kikeperezcomico), Gazz (@gaziello) y Víctor Hubara (Abubukaka). A la convocatoria se une la cantante y freestyler Sara Socas.

Las contiendas serán narradas por el humorista tinerfeño Darío López (Palante Producciones) y el periodista Manoj Daswani (Cadena SER). En el equipo de trabajo también estarán Raúl Méndez y Airam Jiménez.

Los donativos se podrán hacer a través del streaming que se ofrecerá en Youtube. La lucha contra la Covid-19, también a golpe de 'joystick'.