El CD Tenerife ha iniciado una ronda de contactos con sus 50 socios más antiguos para conocer su estado de salud y de ánimo mientras dura el confinamiento obligado, derivado de las medidas que ha ido adoptando el Gobierno de España desde la entrada en vigor del decreto del estado de alarma.

La iniciativa, que parte desde el departamento de Marketing de la entidad blanquiazul, está siendo llevada a cabo por su titular, David de Diego, y el director de Comunicación, Javier Armas. Los seguidores blanquiazules, sorprendidos y agradecidos, ya han empezado a dejar constancia de la misma a través de las redes sociales y a través de sus allegados.

No quedará ahí el asunto, sino que el club tiene previsto ampliar la medida en el transcurso de la próxima semana implicando también a la primera plantilla. Durante estos días, los canales oficiales del CD Tenerife ya han ido recogiendo distintos testimonios de los futbolistas, así como de la cantera.

También han ido apareciendo vídeos en sus cuentas de las redes sociales de históricos jugadores del equipo insular como Óscar Alberto Dertycia, Juan Antonio Pizzi o Slavisa Jokanovic.