Apuesta de continuidad. El Club Voleibol Haris ha llegado a un acuerdo con el técnico Juan Diego García para ampliar la vinculación entre ambos una temporada más. De esta forma, el entrenador onubense seguirá dirigiendo al Sanaya Libby's La Laguna en la que será su sexta temporada en la élite del voleibol español.

Se prolonga así la relación entre el club y Juan Diego García, quien llegó al club tinerfeño el pasado mes de febrero. "Fue poco tiempo el que estuvimos trabajando juntos pero esto nos ha llevado a querer continuar de la mano en la temporada 2020/21". Una decisión entre ambas partes que le hace sentirse "bien después del acuerdo al que hemos llegado", el que además, sellaron "de una manera bastante rápida y lo que queremos es dar continuidad al trabajo iniciado".

En cuanto a los objetivos del primer equipo que se plantea el técnico blanquiazul pasan por el trabajo diario. "El día a día va a ser lo más importante que tenemos que desarrollar para ganar cada una de las competiciones en las que participemos", aseveró.

Asimismo, quiso enviar un mensaje de apoyo a todos, deseándoles "mucho ánimo en este periodo de confinamiento, del que poco a poco saldremos todos. No te olvides, yo me quedo en casa", concluyó Juan Diego García.