El Club Balonmano Salud Tenerife y Agustina Jaén seguirán juntos durante al menos las dos próximas temporadas. El cuadro presidido por Javier Doblado, que espera por un posicionamiento tajante de la Real Federación Española de Balonmano para decidir qué hacer con los contratos en plena crisis del coronavirus, ya piensa en el futuro.

Las partes alcanzaron un acuerdo de renovación a pesar de la situación actual de parálisis del deporte por la pandemia del coronavirus, por lo que el club y la jugadora se aseguran seguir ligados.

La lateral blanquiazul espera seguir con su "crecimiento como jugadora y como persona", deseando aportar su "esfuerzo en defensa" en el futuro y, además, agradece "la apuesta" del club por ofrecerle la renovación en una situación tan inusual.

"Estábamos encontrando nuestro mejor momento de juego", explica Agustina a los medios oficiales del Salud, "es una lástima esta incertidumbre, porque por fin estábamos consiguiendo los resultados que reflejaban nuestro trabajo en los entrenamientos y en cada partido".

Al respecto se mostró convencida de "lograr la permanencia". "No podemos tener otro pensamiento en la cabeza, si no somos positivas no podríamos lograrlo".