26 de marzo de 2020
26.03.2020
Crisis del coronavirus

Dani Hernández: "Saldremos más fuertes de esta situación"

El portero blanquiazul se ejercita en casa de forma individual "con el objetivo de no perder la forma"

26.03.2020 | 15:50
Dani Hernández (d), junto al resto de porteros del Tenerife en un entrenamiento.

Dani Hernández trabaja en casa "para no perder la forma" y cumple con las indicaciones de las autoridades. "Solo hay que salir para sacar a nuestras mascotas o hacer la compra. Ojalá que con la ayuda de todos podamos salir antes, creo que lo haremos más fuertes", comentó el portero del CD Tenerife.

Se da "tres paseos cortos" cada día, se levanta a las 8:30 horas y realiza un entrenamiento de unas dos horas. "Luego duermo la siesta y después pasas las horas viendo series o con algún juego de mesa", explica sobre su día a día. A su juicio, "hacer deporte libera endorfinas" y, por eso, agradece que el club les haya enviado material para ejercitarse.

En su caso particular, el de un portero, tiene "más difícil" realizar trabajo específico. De momento, se centra en "recuperar el adductor", zona en la que tuvo la lesión y espera volver en la mejor forma posible. "Queremos regresar a la competición muy enchufados para tratar de sumar muchos puntos y acabar mejor la Liga", aseguró.

Dani no ha sido titular en muchos partidos, pero asume "la decisión del entrenador" porque lo que "interesa a todos es que el equipo vaya bien". Recién renovado, y sin jugar "todo lo que quisiera", espera "agradecer la confianza" que ha depositado el Tenerife en él "arrimando el hombro para "seguir creciendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

#Quédateencasa para luego poder disfrutar del Cine Víctor con El Día. Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego