Dani Hernández trabaja en casa "para no perder la forma" y cumple con las indicaciones de las autoridades. "Solo hay que salir para sacar a nuestras mascotas o hacer la compra. Ojalá que con la ayuda de todos podamos salir antes, creo que lo haremos más fuertes", comentó el portero del CD Tenerife.

Se da "tres paseos cortos" cada día, se levanta a las 8:30 horas y realiza un entrenamiento de unas dos horas. "Luego duermo la siesta y después pasas las horas viendo series o con algún juego de mesa", explica sobre su día a día. A su juicio, "hacer deporte libera endorfinas" y, por eso, agradece que el club les haya enviado material para ejercitarse.

En su caso particular, el de un portero, tiene "más difícil" realizar trabajo específico. De momento, se centra en "recuperar el adductor", zona en la que tuvo la lesión y espera volver en la mejor forma posible. "Queremos regresar a la competición muy enchufados para tratar de sumar muchos puntos y acabar mejor la Liga", aseguró.

Dani no ha sido titular en muchos partidos, pero asume "la decisión del entrenador" porque lo que "interesa a todos es que el equipo vaya bien". Recién renovado, y sin jugar "todo lo que quisiera", espera "agradecer la confianza" que ha depositado el Tenerife en él "arrimando el hombro para "seguir creciendo".