25 de marzo de 2020
25.03.2020

La UDG Tenerife presenta la solicitud para realizar un ERTE por "fuerza mayor"

25.03.2020 | 02:12

Después de que la RFEF anunciara la suspensión indefinida de las competiciones hasta que las autoridades levanten las restricciones impuestas, los clubes de Primera Iberdrola comenzaron a mover ficha. Siguiendo los pasos del Sporting Huelva, el Granadilla Egatesa presentó la solicitud de un ERTE.

El lunes, tras barajar todas las alternativas, la directiva blanquiazul llegó al consenso de presentar una solicitud para realizar un expediente de regulación temporal de empleo por fuerza mayor, y a consecuencia del coronavirus. De este modo, y tras la comunicación oficial por parte del club sureño, la UDGT se convierte en el primer equipo canario de fútbol convencional en tomar esta medida.

Ahora, habrá que aguardar por que fragüe la presentación del expediente; ello determinará lo que sucederá con las jugadoras foráneas que se encuentran en la Isla, y que han estado a disposición del cuerpo técnico a través de sesiones telemáticas. Desde que se acepte, muchas de ellas intentarán regresar a sus países de origen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

#Quédateencasa para luego poder disfrutar del Cine Víctor con El Día. Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego