La pívot Vionise Pierre-Louis y la base Bintou Diemé han firmado este martes su salida del Ciudad de La Laguna Tenerife. Debido a la incertidumbre causada por esta crisis del coronavirus, las jugadoras han decidido desvincularse del club y regresar a sus respectivos países, dada la situación de crisis por el Covid-19.

Vivi Pierre Louis llegó al Ciudad de La Laguna Tenerife el pasado verano y ha disputado un total de 16 partidos oficiales, 15 de liga regular y uno de Copa de la Reina. La haitiana ha promediado 10.6 puntos, 5.3 rebotes y 12.8 créditos de valoración.

Por su parte, la senegalesa Bintou Diemé llegó al combinado tinerfeño en el mercado de invierno y ha vestido la camiseta morada 8 veces, 7 en liga regular y una en la Copa de la Reina. La base ha promediado 3.9 puntos, 1.9 rebotes y 1.4 asistencias.

El club tinerfeño ha agradecido a través de un comunicado "la labor y la entrega de estas dos profesionales" y les ha deseado "la mayor de las suertes en sus futuros retos, además de mucha salud y seguridad para estos momentos complicados".