El CD Tenerife adopta nuevas medidas en relación con el COVID-19, que se mantendrán vigentes hasta la próxima comunicación. "El nuevo plan permite una implementación plena del teletrabajo, en aquellos departamentos cuyos servicios se requieren activos, así como el mantenimiento de todos los puestos de trabajo durante este complicado y duro periodo", explica el club a través de un comunicado.

En estas circunstancias excepcionales, la entidad blanquiazul concentrará la atención al público desde este miércoles, y hasta nueva comunicación, a través de la dirección de correo electrónico info@clubdeportivotenerife.es. "Esta medida se engloba dentro de las acciones de reestructuración laboral acordadas entre el CD Tenerife y su personal administrativo, que se iniciaron desde antes de la declaración del estado de alarma", agrega en la nota.

El Tenerife logra así "una implementación plena del teletrabajo en aquellos departamentos cuyos servicios se requieren activos" y destaca además "el mantenimiento de todos los puestos de trabajo durante este complicado periodo", descartando hasta la fecha el ERTE. Al respecto, el comunicado explica que "a pesar de la grave coyuntura en la que toda la sociedad se encuentra, ha sido posible gracias al pleno consenso en la activación de las distintas propuestas adoptadas".

Por último, el club garantiza el mantenimiento de "los soportes de comunicación digital (sitio web y redes sociales) para nuestros accionistas, abonados, aficionados y medios de comunicación".