24 de marzo de 2020
24.03.2020
Fútbol. Crisis del coronavirus

'La Bocana', peña del Mensajero, dona máscaras protectoras a los sanitarios

El grupo de animación del conjunto palmero destinó sus ahorros a satisfacer una demanda de las ambulancias de la Isla Bonita.

24.03.2020 | 16:35
Las máscaras protectoras donadas por 'La Bocana'.

Gran gesto. La peña 'La Bocana', del CD Mensajero de Tercera División, ha destinado sus pequeños ahorros a una buena causa. Los fieles seguidores rojinegros han donado un total de siete máscaras protectoras al personal de las ambulancias que se encargan de los casos de coronavirus en La Palma. La iniciativa ha sido reconocida por el propio conjunto del Silvestre Carrillo.

Después de someterlo a debate en el grupo de animación, la respuesta de los bocaneros fue unánime: los ahorros, para contribuir en paliar la crisis sanitaria del coronavirus. Tras barajar las posibilidades de comprar telas para hacer batas o mascarillas, les llegó a sus oídos que el personal de las ambulancias se iban a costear de su propio bolsillo las siete máscaras protectoras necesarias para no seguir usando las desechables.

Este mismo martes, y después de acudir a algunos establecimientos suministradores de las mismas, pudieron adquirirlas y donarlas. Para suerte de todos, ya están en uso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

#Quédateencasa para luego poder disfrutar del Cine Víctor con El Día. Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego