El delantero de la Juventus Paulo Dybala ha dado positivo por coronavirus, según tanto él como su equipo confirmaron este sábado, pero se encuentra "bien" y sin síntomas, aislado en su casa.

El argentino es el tercer caso de Covid-19 en el conjunto de Turín, tras los de Daniele Rugani, el primero en conocerse hace 10 días, y el de Blaise Matuidi, anunciado el pasado martes, ambos en buen estado y sin síntomas.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", dijo Dybala en su Twitter.

Poco después, la Juventus hizo un comunicado oficial, confirmando este tercer caso de coronavirus en su equipo. "El futbolista Paulo Dybala ha dado positivo. Está en aislamiento voluntario en el hogar, es asintomático y está bien", apuntó, con el jugador siguiendo las medidas de cuarentena que se tomaron desde el positivo de Rugani.