José Ramón Sandoval se ha convertido en nuevo entrenador del CF Fuenlabrada, tras la decisión de la directiva de prescindir de Mere Hermoso, el técnico del primer ascenso del club al fútbol profesional, y llega con el objetivo de lograr la permanencia en LaLiga SmartBank y cortar una mala racha sin ganar que se extiende durante más de tres meses.

"Llego con mucha fuerza e ilusión. Creo voy a reemplazar a una persona que ha sido todo para el Fuenlabrada. Mere ha dejado un gran legado que será nuestro punto de partida para seguir creciendo. Sé que llego a un club que es una familia y hay que mantener esa esencia", aseguró Sandoval a los medios del Fuenlabrada tras firmar el contrato que le une al club.

Sandoval, técnico de 51 años con una larga experiencia en la elite del fútbol español y la Segunda División, llega al Fuenlabrada con Ismael Martínez Rodríguez como segundo técnico y Marco Canal Cano en funciones de asistente.

El nuevo entrenador del Fuenlabrada será presentado el jueves en el estadio Fernando Torres. El club permitirá el acceso de los periodistas, a los que pide que "tomen las precauciones pertinentes dada la situación delicada por la que atraviesa el país debido al COVID-19.

Su debut se produciría este sábado en campo propio, con el CD Tenerife como rival (15:00).