El equipo ciclista Loro Parque Tenerife Los Silos Natural volverá a estar presente a nivel nacional para participar en la Copa de España Féminas Cofidis en carretera, con ciclistas de las categorías júnior, élite-sub23 y máster.

La plantilla está compuesta por las júnior Dalila Fuentes, Sara Dorta y la incorporación Carmen Chirino (campeona de Canarias 2020 de Mountain Bike Maratón); las élites Kataiza Sierra (actual campeona regional de Mountain Bike Maratón), Rocío Martín, Laura Van den Beucken, Carolyn Gaskell, Raquel Arostegui y las incorporaciones de Claudia Álvarez y Andrea Báez. En máster, continuará la campeona de la Copa en Máster 30 de la pasada edición, Isabel Campos, María del Cristo Pérez y Saioa Olite.

Además, la escuadra tinerfeña dará el salto con la creación de un equipo nacional de mountain bike para disputar el Open de España de XCO. También apostará por la participación en los en los campeonatos de España, tanto en la modalidad en carretera como en la de mountain bike.

En cuanto a la sección masculina, la plantilla cuenta con los élites Vicente González, Édgar Magdalena, Daniel Hernández, Jacob Díaz, Erik Grillo, Sergio Fuentes, Adán Concepción, Adonai Amador, Alejandro González, Rayco Trujillo y Yumar Sánchez. Los máster son Adriano Cordovés, Juan Carlos Delgado, Unai Yus, Sergio Alonso, Gregorio Martín, Alberto Bermúdez, Rubén Amador, Aníbal López, Tagother Vargas, Francisco Martín, Andrés Borges, Manuel González, Humberto Martín, Vicente Amaro, Víctor García, Pedro Dorta y Ramón Barrera.

Todos ellos estarán dirigido por Jose Luis González, Vicente Amador y Humberto Velázquez.