El TNK Vera supera San Mateo en la tabla clasificatoria al derrotarlo en el encuentro disputado en el Estadio Los Príncipes, toda vez que el Salvador Ledesma continúa en mal estado para la práctica del fútbol. Salió muy fuerte el Vera en Los Príncipes y metió muy atrás al conjunto grancanario. Al minuto de juego, Kitoti centró por banda izquierda y el visitante Jael, al intentar despejar a saque de esquina, introdujo, de cabeza, el balón en su propia portería. Jorge Hernández hacía el 2-0, a la media hora.

Con un jugador menos compareció el Vera en la segunda mitad. En el minuto 64, el Vera pareció dejar el partido sentenciado con un fantástico disparo de Edu, que se coló por la escuadra. Sin embargo, los visitantes no se dieron nunca por vencido e inauguró su marcador personal con un remate de Felipe. Antes del final del tiempo reglamentario, los grancanarios dieron emoción a los compases finales con el 3-2, obra de Pedro.

Ficha técnica:

TNK Vera: Alibey; Zeben, Víctor (Makana, 64’), Chapi, Adrián, Ruymán, Jorge Hernández, Edu (Alonso, 78’), Meshack, Sergio Simón y Kitoti (Johnny, 76’).

San Mateo: Ale; Pedro, Jael, Rubén (Jacobo, 46’), Sergio (Efrén, 72’), Juanma, Raúl, Romero, Felipe; Julen y Borja.

Goles: 1-0, m. 1: Jael, en propia puerta. 2-0, m. 30: Jorge Hernández. 3-0, m. 64: Edu. 3-1, m. 77: Felipe. 3-2, m. 89: Pedro.

Árbitro: Ossa Hernández. Expulsó por los locales, con roja directa, a Sergio Simón (37’). Amonestó por los locales a Víctor y Jorge Hernández; y por los visitantes a Sergio, Raúl y Borja.

Incidencias: Los Príncipes. Unos 100 espectadores.