05 de marzo de 2020
05.03.2020
Baloncesto. Selección femenina

Bélgica y Puerto Rico, rivales del combinado nacional en Tenerife

España se enfrentará en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz a Puerto Rico el viernes 3, mientras que las flamencas y el combinado caribeño se las verán el sábado, ya en el Santiago Martín

04.03.2020 | 23:15

A falta de que en los próximos días la Federación Española de Baloncesto cierre de forma definitiva el pertinente acuerdo económico con las cuatro instituciones locales implicadas (ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna, Cabildo Insular y Gobierno Regional), ya se conocen las selecciones contra las que se medirá en Tenerife, entre el 3 y el 5 del mes de julio, el combinado preparado por Lucas Mondelo. Así, los adversarios de las hispanas, dentro de su preparación para los Juegos de Tokio, serán los combinados de Bélgica y Puerto Rico.

España se enfrentará en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz a Puerto Rico el viernes 3, mientras que las flamencas y el combinado caribeño se las verán el sábado, ya en el Santiago Martín. El recinto de Los Majuelos revivirá, el domingo 5, el choque entre España y Bélgica. Ambas selecciones ya fueron protagonistas de la lucha por el bronce (que se quedó en casa) en la Copa del Mundo celebrada en el verano de 2018, y disputada en el mismo escenario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.