La Carabao Cup (Copa de la Liga inglesa) vive este domingo 1 de marzo su gran final en el estadio londinense de Wembley en busca del campeón de la presente edición 2019-20.

[Cómo ver la final de la Carabao Cup: Aston Villa - Manchester City]

El Manchester City de Pep Guardiola llega como gran favorito, especialmente tras su victoria de Champions en el Santiago Bernabéu y tras eliminar al United en el derbi de semifinales. Enfrente tendrá a todo un 'outsider', el Aston Villa, que como recién ascendido a la Premier League se ha colado en la final por el título contra pronóstico.

A qué hora se juega el Aston Villa - Manchester City

El partido entre Aston Villa y Manchester City correspondiente a la final de la Carabao Cup se disputa a partir de las 16.30 hora local británica, 17.30 hora española.

Será el último partido del fin de semana británico, tras los de la Premier League que se cerrarán este domingo con la franja de las 15.00 horas (14.00 hora local).

Dónde ver el Aston Villa - Manchester City

Al igual que toda la Carabao Cup, en España el partido de la final entre Aston Villa y Manchester City podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.