La Premier League inglesa vive este sábado 29 de febrero un encuentro crucial para las aspiraciones de dos de sus equipos en el Vitality Stadium de la localidad de Bournemouth.

[Cómo ver el Bournemouth - Chelsea de la Premier League]

El Chelsea de Frank Lampard visita al modesto Bournemouth, con los 'blues' tocados tras la goleada sufrida en casa en la Champions a manos del Bayern de Múnich, pero con la necesidad de no fallar en el torneo doméstico para no poner en peligro la cuarta plaza que les da acceso a la máxima competición continental. Por su parte, el equipo local busca sacar un buen resultado para continuar con un colchón sobre los puestos de descenso, que actualmente es de dos puntos con respecto al West Ham, que marca la zona caliente de la tabla.

A qué hora se juega el Bournemouth - Chelsea

El partido entre Bournemouth y Chelsea correspondiente a la 28ª jornada de la Premier se disputa a partir de las 15.00 hora local británica, 16.00 hora española.

Será el segundo partido del sábado después del Brighton-Crystal Palace de la franja matinal y tercero de la jornada, después del Norwich-Leicester de este viernes

Dónde ver el Bournemouth - Chelsea

Al igual que toda la Premier League, en España el partido entre Bournemouth y Chelsea podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.