La UDG Tenerife B DKV intentará dar la sorpresa en casa hoy 12:00 horas ante las líderes del grupo sur de Reto Iberdrola, el Santa Teresa. Las guerreritas llegan al encuentro tras una derrota en la visita al segundo clasificado de la competición, el Fundación Albacete, que se imponía (4-1) en tierras manchegas.

Tras el último entrenamiento de la semana, el entrenador blanquiazul, Antonio González, analizaba la semana de trabajo de sus jugadoras. "Hemos trabajado muy bien estos días y la semana de parón nos ha valido para pulir algunos detalles que vimos ante el Albacete" afirmó el entrenador blanquiazul. Con respecto a sus rivales González no se fía. "El Santa Teresa es un equipo hecho para ascender y sabemos de lo que son capaces, pero vamos a intentar hacer las cosas bien. Si sale como lo tenemos planeado podemos sacar algo positivo", dijo el veterano técnico.

Por su parte, la UD Tacuense puso rumbo a Granada para enfrentarse al actual tercer clasificado de Reto Iberdrola en el Estadio de la Juventud, a las 10:00 horas. El técnico Abraham García señaló que las jugadoras "han seguido trabajando a tope" aprovechando el parón del pasado fin de semana, para seguir "asimilando conceptos" en este último tramo de la temporada.