Con el Barcelona inmerso en la tormenta institucional suscitada a raíz de la contratación de una empresa vinculada a una campaña de desprestigio en las redes sociales, el fútbol regresa al Camp Nou, donde el primer equipo azulgrana recibe la visita del Eibar.

Setién quiere aislar el plano deportivo de lo que rodea al club. "Somos conocedores de lo que pasa, pero tratamos que no influya. Os puedo asegurar que no influye, nuestro objetivo es ganar partidos. Lo demás nos afecta poco", opinó. A las bajas de Luis Suárez y Dembélé se suma la de Jordi Alba, lesionado ante el Getafe, por lo que todo apunta que Junior deberá jugar. Están convocados n Braithwaite y el lateral del filial Akieme.

El Éibar tratará de aprovechar la situación de los culés. La enfermería se ha ido poco a poco vaciando, y aunque aún hay bajas como las de Ramis o Kike García, el técnico tiene a su disposición un plantel de garantías.

En Valencia, sin Bale ni Jovic

El El Real Madrid visita el Ciutat de València con el objetivo de superar a un Levante motivado sin sobresaltos como el sufrido ante el Celta, antes de centrarse en dos encuentros claves en la temporada, el compromiso europeo ante el Manchester City y el clásico.

Todo apunta a retoques en un once en el que se mantendría Eden Hazard, con necesidad de ganar ritmo de competición para las citas señaladas, y al que tienen firmes opciones de entrar Modric e Isco Alarcón. La gastroenteritis sufrida durante la semana aparta a Bale y a Jovic. Está apercibido de sanción Mendy. En el Levante son bajas Iván López, Rober Pier, Radoja, Rochina y Hernani Santos.