El Tegueste Ferretería Almonte Coarco derrotó (12-9), en el Terrero Insular Mencey, al Tijarafe Guanche. Los blanquiazules son líderes destacados del Grupo B, dado que ha cosechado tres triunfos en otras tantas contiendas dentro del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría.

En los duelos de puntales, Fabián Rocha y Mahamadou Camara dieron en tierra con los visitantes Kevin Acosta y Aday Barbuzano (pudo con Argeo García, que derribó a Jonathan Hernández "El Gofio"; y con Tino Matoso, que apeó a Aitor Molina), respectivamente. El malí también sacó de brega a Nicolás Rodríguez.

Esta noche (21:00 horas) se celebran el Shipyards Ravelo Esperanza-Rosario de Fuerteventura (Municipal), Unión Tetir-Unión Antigua (Terrero de la Vega) y Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas-Guamasa Ferretería Chávez (Municipal).

En el Grupo A, el Chimbesque Área de Servicio El Gomero se colocó líder provisional tras superar (12-9) al Unión Agüimes. Alejandro Afonso sumó, lucha a lucha, ante Ricardo Rodríguez "Medianito IV". Raúl González se eliminó con Jonay Alemán. Rayco González fue el otro adalid local, tras someter a los destacados Néstor Mejías y Jonay Roque (llevó a la arena a Miguel Reyes y Aday Reverón). Mientras, el juvenil Adrián Cano dejó fuera de brega a tres rivales, entre ellos el destacado C Omar Espino.

Ya celebrado el Aridane Centro Comercial Trocadero-Agrupación Unión Norte la pasada semana (12-8), esta noche acontece el Añavingo Chimisay Fumergas-Campitos Lumican (Terrero César Rodríguez). Para mañana (12:00 horas) queda el Saladar de Jandía-Maxorata (Terrero Manuel Mederos "Pollo del Apolinario I").Liga Disa Gobierno de Canarias Femenina

Esta noche (21:00 horas), el palmero Tenercina visita al Rosario de Fuerteventura en el Terrero de Puerto Cabras. Mañana se completa la sexta fecha con cuatro encuentros. El primero, desde las 11:00 horas, mide al Saladar de Jandía con el Tinajo (Terrero Manuel Mederos "Pollo del Apolinario I"). Los demás serán a las 12:00 horas. A saber, Santa Rita-Maxorata (Terrero Tomás "El Bombero" ), Benchomo-Chacayca (Terrero de El Escobonal) y Guamasa-Unión Tetir (Terrero Santa Rosa de Lima).Comienza la Copa de Segunda en La Palma

Hoy arranca la competición de lucha corrida. Lo hace con el duelo Candelaria-Auarita Tedote en el Terrero Antonio Piñero (20:30 horas). El Aridane Centro Comercial Trocadero-Tamanca Las Manchas se (Terrero Camilo León) aplazó para el próximo miércoles día 26.El Maxorata de Eusebio Ledesma, campeón de Fuerteventura

En un abarrotado Terrero de la vega de Tetir, el Maxorata de Eusebio Ledesma se proclamó campeón de la Liga de Fuerteventura al ganar 10-12 al Saladar de Jandía. El puntal de Valle de Guerra dio en tierra con un Miguel Hernández "El Majorero" que tuvo que ir a por él. Y es que el destacado Abraham Alonso había sorprendido antes al puntal Ismael Déniz.