22 de febrero de 2020
22.02.2020
FC BARCELONA CRISIS

Bartomeu recibe presiones de directivos para que se aparte o convoque elecciones

Los miembros de la junta azulgrana se reúnen en una comida informal, pero "muy tensa"

21.02.2020 | 23:39
Bartomeu.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, recibió ayer importantes presiones por parte de destacados miembros de la junta del club para que la crisis institucional que vive la entidad se solucione abandonando la presidencia o convocando elecciones.

Según informaciones periodísticas que citan fuentes de miembros de la junta directiva que han participado en una comida informal, la cita de los directivos ha sido "muy tensa" así como que algunos vicepresidentes han presionado a Bartomeu para que convoque elecciones para este verano, un año antes de que finalice su mandato.

La emisora Catalunya Radio señaló anoche que dos vicepresidentes, Emili Rousaud y Jordi Cardoner, hablaron por teléfono con compañeros de la junta directiva para forzar que Bartomeu se aparte de la presidencia. La reunión de directivos de ayer, fuera del Camp Nou, y que resultó muy tensa, no ha sido oficial, y por lo tanto no habrá comparecencia del portavoz. La idea del club es que en los próximos días sí que se convoque una reunión oficial para concretar algunos de los asuntos que se han tratado en este encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.