La Premier League inglesa vive este domingo 23 de febrero una jornada de excepción, con dos de los equipos más históricos de la competición midiéndose frente a frente.

[Cómo ver el Arsenal - Everton de la Premier League]

El Arsenal de Mikel Arteta recibe al Everton de Carlo Ancelotti, inmersos ambos en una difícil temporada que les ha llevado hasta la mitad de la tabla de la Premier League, lejos todavía de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas de cara a la próxima temporada.

A qué hora se juega el Arsenal - Everton

El partido entre Arsenal y Everton correspondiente a la 28ª jornada de la Premier se disputa a partir de las 16.30 hora local británica, 17.30 hora española.

Será el partido que cierre la jornada del fin de semana, únicamente antes del Liverpool-West Ham que se disputa en la noche del lunes.

Dónde ver el Arsenal - Everton

Al igual que toda la Premier, en España el partido entre Arsenal y Everton podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.