Shaq Moore analizó ayer el momento en el que se encuentra el Tenerife después de haber recorrido los dos primeros tercios del calendario. El estadounidense opinó que las sensaciones durante la etapa liderada por López Garai tampoco fueron "tan malas", pero admitió que el equipo está compitiendo mejor ahora.

"Antes, las sensaciones tampoco eran tan malas", indicó el lateral derecho del Tenerife. Al respecto, admitió que a la escuadra blanquiazul quizás le faltaba "un poco de solidez en defensa". Ese defecto se corrigió a partir de las vacaciones de invierno, una pausa que le vino "muy bien" a la plantilla para "desconectar y volver con más fuerza". Los resultados no tardaron en llegar para situar al Tenerife, en este punto del calendario, como el segundo mejor conjunto de la segunda vuelta. "Estamos consiguiendo mejores resultados, hemos dejado la portería a cero y eso nos da confianza", destacó Moore sobre un equipo que está "en una buena línea".

Esa evolución le ha permitido al Tenerife separarse en cuatro puntos de la zona de descenso, pero por ello no modifica la meta de asegurar la permanencia. "Ese es el objetivo", recordó Shaq sin olvidar que todavía "queda mucho" por delante.