El muro amarillo de Dortmund se desplegará hoy -20:00 horas- para tratar de detener a la maquinaria del París Saint-Germain, que retoma la Liga de Campeones en posición envidiable, pero con las dudas que siempre llegan a las orillas del sena cuando vuelve esa competición.

Mientras, el Borussia aspira a que Europa les coloque en los buenos raíles, en París el duelo llega con una sensación de cara o cruz.

Los de Thomas Tuchel, que regresará al estadio donde conoció la élite del fútbol europeo, necesitan un partido de envergadura para conocer si su amplio dominio en Francia es suficiente para la competición continental.

Todo apunta a que el técnico germano contará con su estrella Neymar, tras las dudas mostradas hace unos días. Lo que no parece tan claro es si estará en el elevado estado de forma en el que jugaba hace unas semanas.

Un techo que parece estar tocando Pablo Sarabia, alabado por su entrenador y candidato al once de salida, junto a Neymar, Kylian Mbappé y Ángel di María, lo que dejaría en el banquillo al argentino Mauro Icardi y al uruguayo Edinson Cavani.