17 de febrero de 2020
17.02.2020
AJEDREZ

El CajaCanarias cae ante el líder Lanzaloe

17.02.2020 | 01:58

El Lanzaloe (19,5 puntos), después de vencer al segundo clasificado Fundación CajaCanarias (17), se afianza en la primera posición de la Liga Canaria de Ajedrez.

Dura fue la batalla planteada en el encuentro entre el Fundación Cajacanarias y el Lanzaloe que al final se decantaría por el lado lanzaroteño. Al final, la única victoria fue para el GM Kurajica. Mientras, terminaron en tablas el MI José García Padrón ante el GM José Luis Fernández, Rubén Martín ante la MFF Adhara Rodríguez y el MF Julián Morales ante Álvaro González.

El Grandama Santa Lucía y el CA Los Realejos empataban. José Luis Guerrero conseguía el punto para el equipo santaluceño; acordando tablas el MF Abel Carrascoso ante Alexander Méndez, y Ayoze Monzón ante Lara Oudeh. Por su parte, el punto para el equipo del norte de Tenerife lo obtenía Omar Oudeh.

El Ébano-Barrio Nuevo superó a domicilio al CA Vecindario, el MF Alberto Hernández y Gabriel Pérez conseguían sendas victorias mientras que el MF Daniel Gutiérrez acordaba tablas con el MF Víctor Ramírez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.