14 de febrero de 2020
14.02.2020
Baloncesto. Liga femenina

La Laguna 'acelerará' para que el Clarinos reciba pronto la subvención

La Laguna tratará de paliar los problemas económicos del CDB Clarinos. El ayuntamiento de Aguere, por medio de su concejal de Deportes, Idaira Afonso, apuntó ayer que existe "una predisposición total"

13.02.2020 | 23:48

La Laguna tratará de paliar los problemas económicos del CDB Clarinos. El ayuntamiento de Aguere, por medio de su concejal de Deportes, Idaira Afonso, apuntó ayer que existe "una predisposición total" por parte la corporación a la que representa para agilizar, "en la medida de lo posible" las subvenciones destinadas en este ejercicio para la entidad morada. "Es cierto que ha habido un pequeño retraso en las ayudas regladas", reconoció la edil, que habló de otra vía de financiación. "Ellos presentaron una propuesta formal para la concesión de un patrocinio, que sin embargo no ha terminado de salir adelante por unas recomendaciones del departamento de Intervención", explica Afonso.

En este sentido, la concejal lagunera admite que "tras algunos casos como el Noos la aprobación casi todos los patrocinios se controla con lupa", a la vez que insiste en su querencia por resolver este proceso "todo lo rápido posible" pese a que "este tipo de trámites suelen ser bastante largos". "Estamos a mano tendida para sentarnos a hablar y explicarle al club, de frente, todos los detalles; no queremos ocultar nada. El Clarinos es una referencia para La Laguna y para el deporte femenino en particular", añadió la concejal. Mientras, en la entidad de Aguere se confía en recibir hoy mismo la partida pendiente por parte del Cabildo Insular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego