14 de febrero de 2020
14.02.2020
Turismos. Mercado

Enrique Cruz pilotará un Ford Fiesta R5 en la presente temporada 2020

El Disa Copi Sport adquirirá también otro modelo, pero R2. La montura del lagunero podría estar lista en poco más de un mes

13.02.2020 | 18:52
Enrique Cruz, en la parte trasera de un Ford Fierta R5.

Confirmado. Lo veníamos contando en el EL DÍA. El piloto lagunero Enrique Cruz pilotará esta temporada 2020 un Ford Fiesta R5 de última generación. Así, Fernando Copi Capdevila, jefe de equipo del Disa Copi Sport, comenta que en unos días estarán "en M-Sport Polonia para negociar la adquisición de dos nuevos vehículos para el equipo", el citado R5 y otro Ford Fiesta pero de la también competitiva categoría R2.

Serán, sin duda, auténticos patas negras con el sello inconfundible del preparador M-Sport y que saldrán a Canarias desde sus instalaciones de Cracovia, es decir, una de las bases de operaciones alma mater del equipo británico. Además de R5 y más súper coches de competición, allí se han diseñado y puesto en escena los Fiesta R2 y R1. Toda una garantía.

Capdevila y Cruz acaban de llegar de tierras británicas tras reunirse con el destacado expiloto Malcolm Wilson, director gerente de M-Sport, equipo privado de máximo nivel que compite, entre otros muchos certámenes, en el Campeonato del Mundo de Rallyes y que tiene su base en Cumbria.

Además de conocer las instalaciones, ambos aprovecharon para ir perfilando la preparación ( set up) de un nuevo vehículo que podría estar listo en poco más de un mes.

Cruz, "muy ilusionado con el citado proyecto", cumple así su ilusión de participar con un vehículo con tracción total y turboalimentado como es el R5 tras una intensa y fructífera etapa las últimas temporadas con el Porsche 997 atmosférico y de tracción trasera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego