11 de febrero de 2020
11.02.2020
Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife saca desde este martes una promoción para el doble partido en el Heliodoro

Los abonados podrán adquirir entradas a precios especiales para sus acompañantes

11.02.2020 | 01:05
La afición, en Extremadura.

El Tenerife pone hoy en marcha una promoción de venta de entradas conjuntas para los dos partidos que el equipo disputará en el Heliodoro Rodríguez López, ante Rayo Vallecano (el domingo 16) y contra el Elche (el día 22). Según informa la entidad blanquiazul en su página web, los abonados podrán adquirir para sus acompañantes (hasta un límite de cuatro y mientras exista disponibilidad), a precios especiales, las dos entradas de manera conjunta para esas dos citas, cuyos resultados deportivos pueden colocar al equipo de Rubén Baraja en una situación esperanzadora pensando ya para metas más ambiciosas.

El calendario aun deparará, después de este doble compromiso como anfitrión, otros cinco encuentros en el Heliodoro, ante Ponferradina, Málaga, Mirandés, Deportivo y Real Zaragoza. La tendencia positiva del equipo hace pensar que el club seguirá promoviendo acciones.

En esta promoción que comienza hoy, los abonados pueden retirar ambas entradas presentando su pase, u otra persona con el carné del abonado. El club admite una copia o una imagen del abono cedido por su titular. La promoción esta activa también en taquilla desde el viernes por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego