11 de febrero de 2020
11.02.2020
Fútbol

El muro contra el que impactó Saúl Coco será recubierto con colchonetas

El partido Atlético Tacoronte-UD Las Palmas C de Tercera División, disputado en el Barranco de Las Lajas el pasado domingo no se le olvidará tan fácil al jugador grancanario

11.02.2020 | 01:05



Por suerte, todo quedó en un susto y no hubo que lamentar una tragedia. El campo Barranco de Las Lajas, tras el accidente sufrido por Saúl Coco, jugador de Las Palmas C, verá recubierto con colchonetas el muro del fondo de la Calle Los Andes.

El partido Atlético Tacoronte- UD Las Palmas C de Tercera Divisón, disputado en el Barranco de Las Lajas el pasado domingo no se le olvidará tan fácil a Saúl Coco, futbolista que milita en el segundo filial amarillo. El ecuatoguineano se fue contra el muro que limita con la calle Los Andes -entrada al campo-. El resultado: sus dos muñecas fracturadas y una herida en la rodilla derecha.

Después de esperar más de media hora por la ambulancia que, de manera equivocada, se fue al Municipal Avencio Hernández -feudo de la UD Tacoronte-, el jugador fue trasladado hasta el centro hospitalario en el que pasaría la noche. En la tarde de ayer, después de recibir el alta, viajó hasta Las Palmas, donde fue sometido a pruebas en el HPS (Hospital Perpetuo Socorro), centro en el que fue operado a última hora de ayer.

El accidente, que tuvo un precedente hace dos campañas con Iñaki como protagonista -brecha en la cabeza y esguince cervical-, sirvió para que la corporación municipal de Tacoronte se comprometiera a instalar unas colchonetas que sirvan de protección sobre el muro que cumple con la legalidad -a 3,02 metros de la línea de fondo-.



Semidán, solo con puntos



En la primera parte del mismo duelo, Semidán sufrió un corte sobre su ceja izquierda que, afortunadamente, se saldó con nueve puntos. El del Atleti no tendrá que pasar por quirófano.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego