Partido en Tenerife: Un jugador de la UD Las Palmas C impacta contra un muro durante el encuentro con el Tacoronte

Partido en Tenerife: Un jugador de la UD Las Palmas C impacta contra un muro durante el encuentro con el Tacoronte

Por suerte, todo quedó en un susto y no hubo que lamentar una tragedia. El campo Barranco de Las Lajas, tras el accidente sufrido por Saúl Coco, jugador de Las Palmas C, verá recubierto con colchonetas el muro del fondo de la Calle Los Andes.

El partido Atlético Tacoronte-UD Las Palmas C de Tercera Divisón, disputado en el Barranco de Las Lajas el pasado domingo no se le olvidará tan fácil a Saúl Coco, futbolista que milita en el segundo filial amarillo. El ecuatoguineano se fue contra el muro que limita con la calle Los Andes -entrada al campo-. El resultado: sus dos muñecas fracturadas y una herida en la rodilla derecha.

Después de esperar más de media hora por la ambulancia que, de manera equivocada, se fue al Municipal Avencio Hernández -feudo de la UD Tacoronte-, el jugador fue trasladado hasta el centro hospitalario en el que pasaría la noche. En la tarde de ayer, después de recibir el alta, viajó hasta Las Palmas, donde fue sometido a pruebas en el HPS (Hospital Perpetuo Socorro), centro en el que fue operado a última hora de ayer.

El accidente, que tuvo un precedente hace dos campañas con Iñaki como protagonista -brecha en la cabeza y esguince cervical-, sirvió para que la corporación municipal de Tacoronte se comprometiera a instalar unas colchonetas que sirvan de protección sobre el muro que cumple con la legalidad -a 3,02 metros de la línea de fondo-.

Semidán, solo con puntos

En la primera parte del mismo duelo, Semidán sufrió un corte sobre su ceja izquierda que, afortunadamente, se saldó con nueve puntos. El del Atleti no tendrá que pasar por quirófano.