10 de febrero de 2020
10.02.2020
Fútbol. CD Tenerife

Víctor Moreno abandona el CD Tenerife

El director deportivo y el club blanquiazul acuerdan su desvinculación laboral después de 14 meses como máximo responsable deportivo de la entidad

10.02.2020 | 10:15
Víctor Moreno.

El CD Tenerife ha informado este lunes de que Víctor Moreno ha dejado de ser director deportivo de la entidad, tras haber "acordado conjuntamente" su desvinculación.

Víctor Moreno llegó al club en diciembre de 2018, para sustituir a Alfonso Serrano, y junto a él se marcharán dos de sus ayudantes, Gorgonio López y Alberto Gómez.

"Ha sido un honor pertenecer a este histórico club. Lo llevaré en mi corazón y le desearé siempre lo mejor. Muchas gracias a todos los profesionales que me han ayudado durante este tiempo", valoró Víctor Moreno en declaraciones a los medios oficiales.

El ya exdirector deportivo del CD Tenerife ha relatado que ha vivido "catorce meses intensos" que le han ayudado en su "continua formación profesional".

"Estoy convencido de que el equipo conseguirá los objetivos marcados esta temporada, y de que el club seguirá creciendo y que aspirará a metas superiores durante los próximos años", enfatizó.

El CD Tenerife ha agradecido a Víctor Moreno y a su grupo de trabajo su "entrega y profesionalidad demostrada durante esta etapa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego