El Sanaya Libby's La Laguna vuelve a enfundarse la elástica blanquiazul tras el partido de vuelta de octavos de la Cev Cup ante el Chemik Police el pasado miércoles, en el que resultó eliminado. Lo hará para medirse al Cajasol Juvasa Voley esta mañana, a partir de las 11:00 horas, en una nueva jornada liguera.

La eliminatoria de la competición continental, lejos de desanimar al equipo, ha ayudado a "que el grupo sepa competir sin mirar el resultado, simplemente jugar centradas en cada balón y luchar por cada punto", aseguró la técnica blanquiazul, Flavia Dias. "Sabíamos que iba a ser complicado ganar, pero lo más importante es que hemos tenido la oportunidad de jugar contra un grande de Europa, de aprender de una competición que nos hace crecer individual y colectivamente", declaró.

El rival sevillano llega al encuentro envuelto en una dinámica negativa de cinco derrotas consecutivas, "algo que nos ha sorprendido por algunos resultados que cosechó en la primera vuelta y por cómo la completaron, muy fuertes y consistentes". En este sentido, Dias y sus pupilas, no quieren relajarse porque "es un equipo joven que nos quitó un punto en nuestra casa en la ida, y sabemos que en su cancha no lo vamos a tener nada fácil".

Doble alegría en 'El Grillo'

En Superliga Femenina 2, Cuesta Piedra y Aguere pincharon (3-1) en sus compromisos a domicilio ante Vall D'Hebrón y Grau Castelló, respectivamente. El Arona ganó en el tie break al Zalaeta. Mientras, el masculino arrolló (3-0) al Bruxas. Hoy (11:30), Barça-Cisneros.