09 de febrero de 2020
09.02.2020
Fútbol. Liga Santander

Real Madrid y Barcelona, ante dos duros compromisos

Los blancos suman a Bale en su difícil visita a Osasuna. Setién vuelve al Villamarín obligado a ganar y sin Piqué, sancionado

08.02.2020 | 22:20
Zidane, en el entrenamiento de ayer.

Real Madrid y Barcelona sostienen hoy otro duelo a dos bandas, separados por tres puntos y ante dos rivales complicados, en ambos casos a domicilio.

Osasuna y el ambiente siempre especial de El Sadar para recibir al Real Madrid miden la fiabilidad del líder de LaLiga tras su eliminación copera y después de poner fin a la racha de 21 partidos sin perder, en un choque en el que Zidane sigue sin recuperar a Hazard, pero vuelve a confiar en Bale. El técnico regresará a su plan principal, recuperando jugadores de la importancia de Courtois, Casemiro y Dani Carvajal en el once. Arrasate pide un ambiente especial para la cita. "Necesitaremos al mejor Osasuna y a un Sadar que cree la atmósfera de las grandes ocasiones", ha dicho.

Por su parte, el Betis y el Barcelona se citan en un duelo con tintes de reválida y de urgencias por los objetivos de ambos técnicos. Rubi en el lado bético para acercarse a Europa, y Quique Setién, que vuelve a la que fue su casa, en el culé para resarcirse del fracaso copero y aferrarse a la Liga.

En el bando local podría entrar el argentino Guido Rodríguez, quien ha ido acumulando minutos de adaptación en las últimas citas tras llegar en el mercado de invierno del América de México. Otra de las incógnitas podría estar en el puesto de delantero centro, que se lo disputan Borja Iglesias y Loren. Es baja Guardado y jugará Aleñá. En el Barça, no estará Piqué, que cumple un partido de sanción por cinco amarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego