Félix Hernández, presidente del Iberostar Tenerife, confirmó que ya se han comercializado más de 3.000 entradas de cara a la Copa Intercontinental, que entre mañana y la jornada del domingo se celebra en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

"Estamos satisfechos con el ritmo de los últimos días de venta de entradas, y sobre todo el gran empuje que ha dado el acuerdo con fundaciones y empresas del club, que han adquirido paquetes importantes de abonos para entre ellos y nosotros distribuirlos entre diferentes colectivos del baloncesto y sociales de la Isla. En este momento, podemos decir que hemos pasado de la barrera de 3.000 localidades vendidas. El evento, a nivel de público, ya es importante", manifestó Hernández.

El dirigente añadió que "hay más de 350 aficionados garantizados de los otros clubes" participantes: 200 de ellos, "italianos".

Llegó el adversario aurinegro

El Rio Grande Valley Vipers, contrincante del Canarias en la segunda semifinal de mañana -21:00 horas- arribó ayer a la Isla.

Hoy será el turno para el último equipo, la Virtus de Bolonia, que ayer sucumbió (82-84) en la Eurocopa frente al Partizan de Belgrado. Los transalpinos abrirán la competición -18:30 horas- frente al madrugador conjunto argentino del San Lorenzo de Almagro.