05 de febrero de 2020
05.02.2020
Motor

Jornadas de Motorsport y Telemetría en la Universidad de La Laguna

El departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna pone en marcha unas jornadas de formación en Motorsport y Telemetría con el objetivo de facilitar la formación en el Motorsport

04.02.2020 | 18:58

El departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna pone en marcha unas jornadas de formación en Motorsport y Telemetría con el objetivo de facilitar la formación en el Motorsport, conocer más sobre las categorías existentes, además de proporcionar una orientación laboral en el sector y en especial el aprendizaje del manejo de una de las herramientas de Telemetría comunes a todas las categorías para obtener datos.

Dirigidas a alumnos de ingeniería y aficionados al Motorsport así como a los profesionales del sector del Transporte y Mantenimiento de Vehículos, las jornadas constan de 10 horas presenciales, coordinadas por Manuel Rodríguez Valido, profesor titular en Tecnología Electrónica y especialista en adquisición de datos y redes de sensores. El ponente, Carlos Recio García-Hirschfeld, es técnico en adquisición de datos en DPK Racing en Campeonato de España, Europa y del mundo.

Las jornadas comienzan hoy (de 16:00 a 21:00) y concluyen mañana con el mismo horario y tratan sobre Introdución Motorsport; el Motorsport en la actualidad; Automovilsimo y motociclismo; Conceptos básicos. Componentes del deporte; Jornada de competición Racing weekend. Herramientas habituales; Técnica, Karting, motociclismo y automovilismo; Metodología docente; y Explicaciones teórico prácticas combinadas con sesiones participativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.