El Ciudad de La Laguna Tenerife pone a la venta los primeros abonos para la Copa de la Reina de Salamanca, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de marzo en el Polideportivo Multiusos Sánchez Paraíso.

Estos primeros abonos están destinados a la afición de los ocho clubes participantes y se podrán reservar hasta el día cinco de febrero. Aquellos aficionados que deseen comprarlo tendrán que hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección de correo secretaria@cdbclarinos.com, con la identificación del comprador y el tipo de abono deseado -zonas A, B o C-.

Estos abonos permiten tres modalidades: partido único -entre ocho y 16 euros-, abono equipo -cuartos del Clarinos, semifinal del cuadro y final, entre 21 y 46 euros- y abono completo -todos los partidos, entre 25 y 50 euros-.

Para confirmar la reserva habrá que realizar una transferencia a la cuenta ES75 3076 0120 1223 8984 7324, con el concepto abono afición-nombre completo del comprador antes del 5 de febrero por la noche.

Estos abonos pertenecen a las entradas que la FEB pone a disposición de los clubes participantes. A partir del día 11, se pondrán a la venta las entradas para el público en general.