Llega a Tenerife la FIBA Intercontinental Cup - Tenerife 2020 y El Día quiere premiar a sus seguidores con el sorteo de 10 abonos para asistir a todos los partidos que se disputan entre el 7 y el 9 de febrero en el Pabellón Santiago Martín.

Los campeones reinantes de la Liga G, Rio Grande Valley Vipers (EE. UU.); los campeones de la Liga de Campeones de Baloncesto, Virtus Bologna (ITA); y el ganador de la Liga de las Américas de DIRECTV, San Lorenzo de Almagro (ARG) representarán a sus respectivas regiones esta competición internacional que se celebra en las Islas Canarias.

A ellos se unirán los anfitriones del torneo Iberostar Tenerife (ESP), quienes finalizaron en segundo lugar en la Liga de Campeones de Baloncesto la temporada pasada y capturaron los laureles de la Copa Intercontinental FIBA ??en 2017.

¿Cuáles son los pasos para participar en el sorteo y ganar tu abono doble para la FIBA Intercontinental Cup - Tenerife 2020?

  1. Accede al concurso.
  2. Rellena los datos.
  3. Espera a recibir un correo electrónico en el que te informaremos de cómo y dónde poder recoger las entradas para disfrutar de todos de los partidazos.

¿Quieres ver cuáles son los partidazos de esta competición? Te los mostramos a continuación:

Los abonos incluyen el acceso a:

  • Dos semifinales el viernes 7 (18:30 y 21:00 horas)
  • Partido por el tercer puesto: domingo 9 a las 16:30 horas
  • Final: domingo 9 a las 19:00 horas

Tienes hasta el 6 de febrero para participar, no dejes pasar esta experiencia única y participa lo antes posible.

Esta promoción tan solo estará disponible hasta el 5 de febrero. Además puedes participar en otras experiencias únicas que te ofrece El Día. Tenemos entradas para la Liga ACB. Tan solo tienes que ir a la sección de concursos y ver todos los que tenemos activos. ¿A qué estás esperando?