A falta de una jornada para la conclusión de la fase regular de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría, ya se conocen los conjuntos que pelearán por el cetro. El próximo fin de semana se determinará si Llano del Moro o Victoria concluyen en la primera plaza.

Cabe reseñar que los del Terrero Emeterio Gil descansarán en la última jornada, mientras, los de Acentejo reciben al Arguama. A partir de ahí, ya se centrarán en una final que podría ser el próximo día 14 en el feudo de uno de los dos contendientes. En caso de ser en terrero neutral, Tegueste cuenta con muchas opciones.

Al cómodo triunfo del Victoria sobre el Universidad (6-12) se le sumó en la noche del pasado sábado el del Llano del Moro sobre el Benchomo (11-12). Iván Melián llevó la voz cantante y, después de quitar a Susi Marrero, Iván Méndez El Indio, Joel Díaz y Juanin Márquez, derribó en la tercera agarrada a Samuel Rodríguez El Gomerito.

Regional femenina

En la Liga Disa Gobierno de Canarias Femenina se disputó la tercera jornada: Rosario 12-11 Chacaica, Maxorata 11-12 Tetir, Tenercina 12-8 Tinajo, Guamasa 6-12 Santa Rita y Saladar 9-12 Benchomo.