Iñaki Williams y el Athletic Club han querido utilizar sus redes sociales para agradecer el gesto que tuvo la afición del CD Tenerife con el jugador bilbaino este martes 29 de enero durante el partido de la Copa del Rey disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

El delantero del Athletic Club de Bilbao había recibido insultos racistas durante su último encuentro ante el RCD Espanyol, por lo que los colectivos de aficionados del club blanquiazul prepararon para el partido de este martes diversas acciones para mostrar su apoyo al jugador.

"GRACIAS TENERIFE GRACIAS. SOIS UN 10. Nunca olvidaré esta noche, no solo por mí, sino por toda la gente que lo sufre en el día a día. Ojalá nos veamos pronto en Primera", escribió Williams en su cuenta de Twitter tras el encuentro, en una publicación que iba acompañada de dos instantáneas tomadas durante el encuentre ante el CD Tenerife.

Las reacciones de los tinerfeños, así como de la afición del club vizcaíno a este twitter no se están haciendo esperar y muchos han querido proseguir con las muestras de apoyo respondiendo al mensaje del jugador.