Seguramente, Iker Undabarrena fue el jugador del Tenerife que más se alegró por el resultado de los cruces de los octavos de final de la Copa del Rey. Mañana tendrá como rival al club en el que se formó y con el que debutó en una competición como la Liga Europa.

"Me enfrentaré por primera vez al Athletic y será muy especial", admitió el centrocampista. "Podré ver a muchos excompañeros y tengo ganas de que llegue el partido y, por qué no, de pasar de ronda", añadió.

El de Gorliz destacó que el equipo entrenado por Gaizka Garitano está "en una buena dinámica, tiene muy claro cómo jugar y sabe perfectamente cuáles son sus puntos fuertes". Con todo esto, afirmó que será una eliminatoria "atractiva para el club y para la afición", así como una "oportunidad" para que el Tenerife se presente en los cuartos de final. Volviendo a las claves del encuentro, opinó que tanto él como sus compañeros tendrán que "igualar la intensidad" de un Athletic que "aprieta mucho y no da ningún balón por perdido". En esa línea, recomendó mantener la concentración durante "los 90 minutos para hacerles frente".