26 de enero de 2020
26.01.2020
Voleibol. Liga Iberdrola
OSACC Haro Rioja Voley 30Sanaya Libby's LL

La resaca europea le pesa al Sanaya Libby's La Laguna

Contundente derrota del representativo en tierras riojanas l> El Haris solo fue por delante en el arranque de la contienda liguera

25.01.2020 | 22:03
Pérez y Schlegel, en un pretérito enfrentamiento.

El Sanaya Libby's La Laguna sufrió un duro tropiezo frente a uno de los rivales directos por la segunda plaza de la Liga Iberdrola, el Osacc Haro Rioja Voley.

Los errores no forzados de las jarreras posibilitaron que el Haris tomaran el mando del primer set (4-8). A continuación, las chicas de Flavia Dias mantuvieron las distancias hasta que Vera, con dos puntos desde el servicio, puso las tablas (13-13). El Haro fue de menos a más frente a un equipo blanquiazul, que se desconectó, lo que propició un parcial de seis puntos de las riojanas (20-14). Dias, con dos tiempos muertos, no consiguió que su equipo reaccionara (25-19).

El tropiezo en el set inicial pareció condicionar a un Haris que no conseguía encontrar su juego El Ferial (7-3). Las blanquiazules trataron de ajustar las diferencias, pero Cengotitabengoa se encargó de impedir que las jugadoras de Dias llegaran vivas a las acciones decisivas del set (25-16).

La escuadra blanquiazul se encontraba en una situación muy delicada. Las jarreras no querían sorpresas y lo demostraron con la intensidad desplegada desde el comienzo del tercer acto (6-3). Los fallos en ataque condicionaron en exceso al Haris, que vio como el partido se le ponía muy en contra (14-7). Dias dio un último aliento a su equipo y las insulares parecieron reaccionar, gracias a la aparición de Sandell (16-13). Fue tan solo un espejismo, ya que las jugadoras de Alberto Avellaneda, con un parcial de cuatro puntos, dejaron el choque visto para sentencia (21-14). Al final, un incontestable 25-16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.