Miguel Concepción valoró el punto logrado. "Visto lo visto, con 70 minutos jugados con un futbolista menos, hay que darlo por bueno. Hemos demostrado con orden y Las Palmas no tuvo oportunidades. De hecho, sí las hubo fueron de nuestro lado", expuso el presidente del Tenerife que pidió "seguir en la misma línea" que en estos últimos encuentros. En cuanto a la acción de la expulsión a Carlos Ruiz, aseguró no haberla visto "demasiado bien" y eludió hacer análisis hasta verla en la televisión más tarde.

En cuanto a Rubén Baraja, el dirigente consideró que es "el entrenador que el equipo necesitaba y el que nos va a sacar de esta zona peligrosa". Se apuntó el tanto Concepción, ya que aseguró que él "nunca" tuvo dudas. Cuestionado por el mercado de invierno, no descartó "alguna salida más", lo que abriría la puerta a algún otro fichaje. "Con lo que tenemos creo que podemos aguantar bien, a salir de ahí con cierta tranquilidad, pero por supuesto que no descartamos un refuerzo que nos pueda ayudar si se dan las circunstancias", contó. En este sentido, confirmó que se ha pedido al Celta que repesque a Robert Mazan. "Se le está buscando un nuevo equipo y dependemos de eso", explicó antes de mencionar a José Naranjo y Filip Malbasic como otros jugadores que están "en la puerta de salida".

Concepción agradeció el apoyo de los aficionados que se desplazaro n a Gran Canaria "por el esfuerzo", pero también defendió la postura del consejo de administración blanquiazul de cobrar a los abonados en la Copa del Rey contra el Athletic. "Es fútbol profesional, un equipo muy importante y los precios para nuestros socios son casi simbólicos. De hecho, un partido de Tercera cuesta diez euros". sostuvo antes de agregar que el club "ya dejó de percibir un dinero ante el Valladolid y tampoco se cobró en el derbi de la primera vuelta". Con el empate a cero cosechado en Las Palmas, el presidente espera que "la gente se anime" a ver el partido del próximo martes "ante el rival más difícil que podía tocarnos por su tradición copera".