El Valencia, cargado de dudas en este 2020 y sin su faro Dani Parejo, recibirá hoy al Barcelona de Quique Setién, que vivirá su primera gran prueba.

Celades tiene la opción de buscarle un sustituto a Parejo, como podría ser Soler o bien apostar por un centro del campo con más músculo pero menos creador con Coquelin y Kondogbia. Al menos el entrenador catalán sí que podrá contar con Rodrigo Moreno, una pieza clave en su ataque, lo que le permitirá tener más combinaciones en punta, pero sobre todo tener a uno de los jugadores de más peso en su plantilla en el campo.

La reválida de Setién llegará en Valencia, donde el Barça defiende el liderato en LaLiga. No podrá contar con Luis Suárez, Dembélé y Neto. Sin embargo, el preparador santanderino recupera a Messi, Busquets y Piqué. La clave será ver como el equipo catalán se ha ido adaptando al sistema de tres defensas, pues Setién ha apostado por que su Barça ataque con un lateral (generalmente Jordi Alba por la izquierda) y reconvertir al otro (en principio Sergi Roberto) como tercer central.