Joselu es la gran novedad en la formación del Tenerife, formando pareja con Dani Gómez en el ataque. Los costados son para Suso y Nahuel, que finalmente superó sus molestias y deja en el banquillo a Elliot.

En el once inicial blanquiazul Rubén Baraja ha dispuesto a Dani, Luis Pérez, Alex Muñoz, Alberto, Luis Milla, Dani Gómez, Suso Santana, Nahuel, Carlos Ruiz, Aitor Sanz y Joselu. En el banquillo quedan Ortolá, Undabarrena, Moore, Sipcic, LAsure, Elliot y Jorge.

Por parte de la UD Las Palmas, Tana, tendrá el '21' de Jonathan Viera Ramos como ya adelantó el presidente del club. El atacante del barrio pesquero de San Cristóbal se estrena en este curso y a lo grande. Lo hace en el derbi de esta 25ª jornada, con el atacante de enganche. Mauricio Lemos le gana la partida a Mantovani. En el carril derecho, Eric Curbelo juega de inicio por Álex Suárez, que lo hizo de titular ante el Racing de Santander. La propuesta de Pepe Mel es Álvaro Valles; Eric Curbelo, Mauricio Lemos, Aythami Artiles, De la Bella; Javi Castellano, Galarreta, Benito, Pedri y el killer Rubén Castro.