El Granadilla Egatesa se jugará su continuidad en la Copa de la Reina, a partido único, en Lezama, ante el Atlhetic Club, en fecha por determinar, entre el 11 y el 13 de febrero.

El resultado sorteo, celebrado ayer en la sede de la FEF, fue bien acogido en el club tinerfeño. Su técnico, Francis Díaz, afirma estar satisfecho con el rival. "Jugaremos en un escenario atractivo, un clásico donde todo entrenador y jugadora desea competir alguna vez. 'A priori' puede que el rival sea favorito para pasar de ronda, pero hoy en día cualquier equipo puede ganar a cualquiera y nosotros viajaremos con el objetivo de vencer a un rival siempre complicado de batir en su feudo. Iremos con toda la ambición del mundo en una competición en la que tenemos puestas muchas ilusiones", explicó.

En el resto de enfrentamientos, destaca que el vigente campeón, la Real Sociedad iniciará su defensa ante el Madrid CFF. Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid jugarán a domicilio. El líder de la Primera División visitará al Sporting de Huelva; mientras que el conjunto colchonero se medirá con el Real Betis de Pier. En el otro banquillo estará su excompañero en el Tenerife Dani González. Habrá derbi CD Tacón-Rayo Vallecano.