El atacante hispano-argentino Nahuel Leiva y el lateral izquierdo aragonés Daniel Lasure son las principales novedades en la convocatoria del CD Tenerife para el derbi de este sábado ante la UD Las Palmas, mientras que Rubén Baraja ha vuelto a descartar a José Naranjo y Filip Malbasic.

Nahuel Leiva, que fue sustituido por lesión el pasado domingo después de marcar el gol de la victoria en el partido ante el Girona y no estuvo en el partido de Copa del Rey, se ha recuperado de sus problemas físicos a tiempo de estar en el Estadio de Gran Canaria.

Por su parte, Daniel Lasure, fichaje en el mercado de invierno que llegó en la recta final de la recuperación de una lesión, se estrena en su primera lista de convocados con el conjunto chicharrero.

El entrenador del equipo blanquiazul ha convocado a veinte futbolistas, que se desplazarán este viernes hacia Gran Canaria, por lo que antes del derbi deberá realizar dos descartes.

Se han quedado fuera de la lista por lesión Borja Lasso, Álex Bermejo, Róbert Mazán y Ramón Miérez.

Mientras tanto, Baraja sigue sin contar con José Naranjo y Filip Malbasic, quienes tampoco jugaron en el último partido de Copa del Rey.

Dani Hernández, Ortolá; Luis Pérez, Moore, Carlos Ruiz, Alberto, Sipcic, Álex Muñoz, Isma López, Lasure; Aitor Sanz, Luis Milla, Undabarrena, Javi Alonso; Suso Santana, Elliot Gómez, Nahuel Leiva; Dani Gómez, Jorge Padilla y Joselu, son los veinte convocados.