19 de enero de 2020
19.01.2020
Fútbol. Reto Iberdrola
UDG Tenerife DKV 01Málaga CF

La versión 'teledirigida' no le funciona a la UDG Tenerife DKV

Antonio González siguió el choque desde tierras peninsulares a través de un 'streaming' y dio consignas a su cuerpo técnico. La exblanquiazul Ayano hizo el único tanto

19.01.2020 | 00:04
La versión 'teledirigida' no le funciona a la UDG Tenerife DKV

La innovación en la dirección técnica no le dio los frutos esperados al UDG Tenerife DKV ante el Málaga (0-1). El tándem Antonio González-Santi Lemus vio el choque por un streaming y dieron sus instrucciones al resto de cuerpo técnico presente en La Salud. La exblanquiazul Ayano Dozono hizo el único gol del duelo.

Los contendientes no arriesgaron en demasía en los primeros compases; cualquier error podría cercenar el planteamiento inicial. Fue pasado el ecuador de la primera parte cuando los rivales se destaparon y fueron atrevidos de cara a la portería contraria. Primero, la visitante Marta, con un disparo a la madera; después, las locales Benchara y Cira Pérez probaron suerte. Las porteras se impusieron a las delanteras.

Tras el paso por vestuarios, el Málaga dio un paso adelante en busca de un gol que hizo la exblanquiazul Ayano Dozono. La nipona resolvió una jugada embarullada dentro del área (0-1, 60').

El DKV quemó las naves incorporando a las recién llegadas Kayla y Wilmary. Noelia Gil detuvo las repetidas acometidas locales.

El Tacuense, a por el triunfo

A partir de las 11:00 el Tacuense se mide a domicilio al Pozoalbense, equipo al que ya venció en la primera vuelta de Reto Iberdrola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego