El Mensajero volvió a la senda de la victoria, concluyendo, además, con una mala dinámica de seis jornadas sin conocer el sabor del triunfo. En esta ocasión, el cuadro de Ángel Sánchez goleó al colista Villa Santa Brígida en un encuentro en el que los satauteños poco pudieron hacer ante la efectividad de los rojinegros al contraataque. Yeray 'El Arrugado', con un doblete, Vianney, Garrido, Jaime y Jesús fueron los autores de los tantos de los palmeros.

La escuadra de Ángel Sánchez arrolló a la de Claudio Morera desde el pitido inicial, y cuando tan solo se habían disputado los primeros once minutos del choque, los rojinegros ya vencían por tres tantos. Nada más iniciarse el partido, Yeray Pérez aprovechó un servicio de Juanda para batir a Alfredo. Poco después, Vianney puso el 2-0 al culminar un contragolpe. Antes del cuarto de hora, Garrido dio la tercera alegría del día a la afición mensajerista.

A pesar del claro marcador en contra, el Santa Brígida no bajó los brazos, y en una de sus pocas llegadas acortó distancias, por mediación de Eliezer, quien se sacó un certero disparo, que se coló por la escuadra de la portería del rojinegro Kilian. Poco duró la alegría a los satauteños ya que dos minutos después, el tinerfeño Jaime cabeceó a la red un centro de Garrido, desde la izquierda.

Tras la reanudación, las indicaciones dadas por Claudio Morera hicieron que el equipo de Los Olivos saltara al recinto de Barranco de los Dolores con más mordiente. Sin embargo, los satauteños sufrieron un nuevo mazazo en el minuto 58 cuando Yeray culminó una internada de Camacho, por banda derecha. Poco después, llegó el sexto de los palmeros, obra de Jesús, tras bonita jugada personal.

Ficha técnica

MENSAJERO: Kilian, Camacho, Juanda, Óscar, Omar, Jaime, Vianney (Piti, 67'), David, Jesús, Yeray (Víctor, 73') y Garrido (Cacho, 62').

VILLA SANTA BRÍGIDA: Alfredo, Armiche (Jaime, 29'), Ayala, Claudio, Ubay, Peri, Elián (Álvaro, 62'), Eliezer, Rodo (Daylos, 67'), Boateng y Sergio.

ÁRBITRO: Anchova Ossa Hernández. Amonestó por los locales a Kilian, Omar y Víctor; y por los visitantes a Alfredo.

GOLES: 1-0: (2') Yeray. 2-0: (6') Vianney. 3-0: (11') Garrido. 3-1: (25') Eliezer. 4-1: (27') Jaime. 5-1: (58') Yeray. 6-1: (62') Jesús.

INCIDENCIAS: Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante 394 espectadores.