Ayer se presentó, en las instalaciones del Restaurante Embrujo de Playa de Las Américas -Arona-, el primer centro de entrenamiento de Boxeo MTK en el Archipiélago canario. Esta empresa cuenta con varios centros de este tipo alrededor del mundo, siendo este el segundo que abre en España.

La apertura de este nuevo proyecto viene de la mano de la Escuela de Boxeo Povedano, ubicada en el municipio de Arona y que cuenta con algo más de 10 años de experiencia desarrollado todo tipo de veladas, tanto en el campo amateur como profesional.

Para este año, la EB Povedano ha dado un paso importantísimo al incorporarse a la empresa MTK GLOBAL, convirtiéndose en uno de sus centros asociados. Esta colaboración abrirá un sinfín de nuevas oportunidades para el deporte y el turismo deportivo en el municipio sureño.

El acto, que fue presidido por el representante de la empresa MTK Jack Johnstone, da el pistoletazo de salida para un año 2020 donde a buen seguro podremos ver en la Isla Picuda a boxeadores de la talla del campeón del mundo Anthony Joshua, Carl Frampton, Grigory Drozd o el medallista olímpico Luke Capmbell.