16 de enero de 2020
16.01.2020
Fútbol. CD Tenerife

Muñoz anima al Tenerife a "levantarse"

Álex Muñoz se quedó con un "sabor agridulce" por el partido que jugó ayer el Tenerife en El Alcoraz. "Llevamos a cabo lo que habíamos trabajado y es una pena que nos hayan ganado por dos acciones puntuales"

16.01.2020 | 00:24

Álex Muñoz se quedó con un "sabor agridulce" por el partido que jugó ayer el Tenerife en El Alcoraz. "Llevamos a cabo lo que habíamos trabajado y es una pena que nos hayan ganado por dos acciones puntuales", dijo refiriéndose a los goles del Huesca en el primer tiempo. "Merecimos algo más".

Todavía con la decepción reciente, el central alicantino recordó que "hay que levantarse" para llegar en las mejores condiciones al encuentro del domingo frente al Girona. "Vienen dos o tres semanas intensas, pero veo muy bien al equipo, con mentalidad positiva; y si mejoramos algunos detalles, iremos creciendo".

Entrando en el desarrollo del partido de ayer, opinó que el Tenerife empezó "muy bien", pero se vio sorprendido en "dos acciones puntuales" que aprovechó el Huesca para marcar. "Nos costó recuperarnos, pero durante la segunda parte fuimos superiores y merecimos algo más. El partido estaba abierto y dominamos, pero el balón no quiso entrar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego